Si quieres contar con profesionales expertos en la construcción de casas en A Coruña totalmente personalizadas para que cumplan tus expectativas, acude a Reformas LOC - VIV, empresa especializada tanto en obra nueva como en rehabilitación y reformas de viviendas.

Son muchos los clientes que confían en nuestros servicios para hacer realidad la casa de sus sueños. Nos avala la experiencia, la profesionalidad y el cumplimiento de los plazos acordados.

Contamos con los medios técnicos, conocimientos y un equipo de profesionales muy cualificado para proporcionar soluciones a medida de tus necesidades, gustos y estilo.

Como empresa del sector de la construcción y la decoración, te ofrecemos la posibilidad de conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico para disfrutar de todo el confort, además de suponer un importante ahorro del consumo energético.

Con el fin de conseguir los mejores resultados, en Reformas LOC - VIV trabajamos con profesionales expertos de la albañilería, fontanería y electricidad.

Ponte en contacto e infórmate, te asesoramos para que te beneficies de una gestión y coordinación integral.


Llámanos - Telf: 626 92 32 41
626 92 32 41