Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Momento Construcción

Reformas en general y construcciones en La Coruña

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Como empresa constructora abarcamos diversas áreas dentro del sector de la construcción, desde las reformas integrales o parciales en viviendas, locales y empresas, hasta la construcción de obra nueva.

Contamos con un equipo de especialistas en cada uno de los oficios y están capacitados para hacerse cargo de todo el proceso de su reforma o construcción, usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto: de la toma de medidas, de proporcionarle toda la información y el asesoramiento necesario en cuanto a materiales y técnicas constructivas a emplear en su proyecto.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente contando con el asesoramiento técnico acorde con sus requerimientos, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir la opción más adecuada en cada caso.

Nos hacemos cargo de todo el proceso, usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto.

Nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir sus expectativas en cuanto a calidad en los acabados y plazos de entrega.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado